REGISTRATE COMPLETAMENTE GRATIS

“Los 3 principios para educar hijos responsables, libres y felices”

Descubre el tipo de educación ideal para despertar las inteligencias que todo niño(a) tiene para lograrlo

¡Regístrate AHORA, sin costo!

Tu hijo(a) tiene entre 3 y 6 años y:

ENTONCES NO PUEDES PERDERTE ESTA MASTER CLASS

MILES de familias en más de 20 países han comprobado la efectividad de nuestra metodología

En este encuentro, Marie Amemar, creadora de la Metodología Flor-Es-Ser y fundadora de Conlú, revelará los 3 niveles de conciencia para:

¿Quieres REALMENTE darles una educación que desarrolle todo su potencial?

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS DE QUIENES HAN TRABAJADO CON NUESTRA METODOLOGÍA

¨Desde que llevamos la metodología Flor-Es-Ser, mi esposa y yo, nos hemos convertido en Cazadores de Aprendizaje de nuestro hijo. Cada momento mágico es un logro en su desarrollo que nos conecta a todos. ¡Ha sido fascinante!¨

Papá y Mamá de Luis, niño de 3 años de edad.
Familia Mexicana.

«Estoy enamorada de la metodología. Siento que esto es como una misión para trascender y que todo tiene un trasfondo mágico. Para mí todo está alineado y no son sólo actividades de juego. Además tiene un gran desarrollo espiritual para mí y para mi hijo, así él podrá encontrar su propia misión y su manera de trascender. Al mismo tiempo que yo me estoy reeducando.»

Mamá de Juan, niño de 6 años de edad.
Familia Colombiana.

La Metodología Flor-Es-Ser ha permitido que miles de familias logren educar a sus hijos con congruencia, desde el amor, con consciencia, respeto, lo que ha permitido desarrollar sus 12 inteligencias.

¿Quiéres conocer cómo esta metodología puede ayudar a tu familia?

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Marié Amemar, una apasionada por la educación, comprometida con encontrar nuevas formas y herramientas para lograr un aprendizaje consciente y adaptando a los talentos de cada niño(a).

Desde muy joven sentí que la educación podía contribuir más a nuestro desarrollo como personas. Sentía que el modelo existente no era muy alentador porque priorizaba los logros y la repetición. Ahí me dijo: Tiene que existir una solución diferente y si no la hay, yo voy a trabajar por crearla.

Entonces, como educadora, asumí la misión de crear una propuesta que reconociera que cada niño y niña es inteligente y posee las habilidades suficientes para desarrollar sus sueños

En mi propia vida, durante mi infancia y adolescencia, me enfrenté a una educación en la que era “normal” cuestionar mis propios talentos u olvidarme de ellos. Incluso en algunas ocasiones sentí que mis habilidades y capacidades no eran suficientes. ¡Esto realmente me hizo sentir mal!

Después, cuando llegó el momento de elegir mi profesión, me lancé a crear una propuesta que cambiara esta realidad educativa y potenciara nuestros talentos y autoconocimiento, aprendiendo de nuestras áreas de oportunidad y fortaleciéndonos desde que somos pequeños.

Así fui creando Flor-Es-Ser, una metodología que está sembrando cambios en muchísimas familias y niños y que a través de esta master class te invito a que conozcas y puedas descubrir esta información imperdible para descubrir la educación ideal para tu hijo o hija.

¿Lo quieres?
Vamos a trabajar juntos y en directo para lograrlo.

© 2022 ConLú
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestro aviso de privacidad.